"El Canicross es la actividad en que compartes tu deporte favorito con el único ser vivo que te acompañaría al fin del mundo sin quejarse" (Anónimo)

2 de noviembre de 2010

Octubre, mes de vacaciones ... y vuelta a la rutina.

   El mes de Octubre se ha marchado ya. Treinta dias de descanso después de unas merecidas vacaciones. En unas horas vuelvo al tajo y toca reflexionar: si he aprovechado bien estos dias o no. Seguro que mañana en plena "faena" pensaré que no. Me suele pasar.

   Tienes que acostumbrarte de nuevo a compartirme y a pasarte ocho horas sola esperándome. Todos los dias desearé que lleguen las siete de la tarde para encontrarme de nuevo contigo, para seguir compartiendo momentos junto a ti y continuar con nuestras sesiones de  running y adiestramiento. Tu pondrás toda tu fidelidad, cariño, superación y me darás esa dosis de alegría que necesito diariamente. Se que lo harás hasta el último de tus días ....



   A mediados  de mes me percaté que tenías un tumor en el lateral de la boca, en la encía, muy escondido. Después de hacerte las correspondientes pruebas, sólo fue un papiloma. Menos mal que el tumor que te extirparon fue benigno. Esperemos que no se vuelva a reproducir.



   Este mes de vacaciones con el clima como mejor aliado, hemos aprovechado bien para hacer rutas de senderismo por  las Corzas, Sierra de la Luna, Antenas, Valdeinfierno y Pinar del Rey.
 
  Hemos contemplado el volar del aguila imperial, hemos escuchado el batir de las alas del buitre leonado, caminamos junto a un rebaño de cabras .... ¿y los tres caballos que vimos comiendo helechos en pleno bosque de los Alcornocales? ¿eran salvajes? Son momentos que siempre recordaremos....


1 comentario:

  1. Muchas gracias a vosotros por haber compartido esos buenos momentos conmigo. He disfrutado y aprendido mucho en vuestra compañia, para mi a sido una experiencia muy bonita e inolvidable.

    ResponderEliminar