"El Canicross es la actividad en que compartes tu deporte favorito con el único ser vivo que te acompañaría al fin del mundo sin quejarse" (Anónimo)

5 de agosto de 2011

IX Jornadas del Perro de Agua Español en Grazalema

Los días 10 y 11 de septiembre se organizará en Grazalema (Cádiz) la IX jornadas del Perro de Agua Español. Importantes novedades y premios nos trae este año el organizador Guillermo Castro (de Gaidovar). La principal es que se organizará al margen de la AEPAE y la segunda que será dos días en lugar de uno para disfrutar del PDAE y de Grazalema.

ACTIVIDADES:
Sábado 10, 19H. (Plaza de España)
- Exhibición Perros de Asistencia de la Fundación Aguacan.
- 3ª Competición de Trabajo.

Domingo 11, 10:30h.(Terraza de Verano el Tajo)
- IX Concurso Monográfico. Los jueces serán José Luis Bernal (Del Bolanio) y Rafael Fernández (de Anarres)






INSCRIPCIONES:
- 5 euros. Donación a Asociación de Enfermos San Fillipo.

PREMIOS:
- Trofeo 3 primeros clasificados de cada clase y sexo.
- Paletilla Ibérica al Bis Absoluto
- Vino tierra (10 litros) al bis Abierta
- Sesión Spa Wellness al bis jóvenes.
- Lote dulces típicos de Grazalema (bis cachorros)

7 comentarios:

  1. Me gustaría que esta fiesta fuera una contestación contundente a la provocación del Sr. Garcia, convocando otra monográfica B en los mismos días.. No tiene nombre lo de este señor. Váyase ya Sr. Garcia

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches!!¿Las pruebas de trabajo se trata de tierra y agua? haber quien me lo podia confirmar, de este evento. Veo un poco de mal rollo con el presidente,saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy buen aporte, claro y facil de entender.
    sigan publicando

    ResponderEliminar
  4. Pues seguiremos publicando, Alto y Claro. Lo que ha hecho el SR. Garcia es IMPRESENTABLE, es de RABIETA, de CACIQUE, de creerse único e imprescindible en el Perro de Agua, cuando no es ni amigo de la raza. No cerreis más los ojos, ni es el padre de la raza, ni la madre ni nada de nada, actualmente ya os digo, no es ni amigo del perro de agua.
    GRAZALEMA siempre GRAZALEMA.

    ResponderEliminar
  5. hola k tal?tengo un cachorro de 4 mesee y me gustaria axistir a ver km es las jornadas de trabajo,lo k m gustaria k m dijerais es si puedo axistir kon mi perro sin estar inscrito.un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola mari Carmen. Si. Podrás asistir sin ningún problema

    ResponderEliminar
  7. Joaquin Rodriguez4/9/11 21:36

    El sábado tendrá lugar a media mañana una exhibición de habilidades de los perros de asistencia de la Fundación Aguacán. Una vez finalizada la misma los instructores, asesorarán a todo el que quiera, a como empezar a practicar con su perro en las diferentes pruebas, que serán andamio, rampa, búsqueda y salto de obstáculos. Luego nos iremos a comer. Y por la tarde todo aquel que desee puede participar en las pruebas de trabajo.

    ResponderEliminar