"El Canicross es la actividad en que compartes tu deporte favorito con el único ser vivo que te acompañaría al fin del mundo sin quejarse" (Anónimo)

27 de noviembre de 2011

El dolor de un fiel amigo


El perro, sea por su inteligencia o fidelidad, se ha ganado el lugar más cercano del ser humano. Tanto que no sólo es el mejor amigo del hombre, sino que muchas personas lo consideran su único amigo. No existe compañía más sincera y cercana que la de un perro. Si somos capaces de comprender y respetar a nuestro fiel amigo, se produce un lazo de unión duradero de por vida.



Como prueba de ello, las conmovedoras imágenes de un labrador que se negó a separarse de su amo, el fallecido oficial Jon Tumilson. Este Seal de la Marina de los EEUU, fue uno de los 30 soldados estadounidenses muertos el 6 de agosto, cuando los insurgentes talibanes derribaron su helicóptero con una granada propulsada por cohete. Las 1500 personas que asistieron al funeral contemplaron impresionadas como su perro caminó hacia el ataud y no se separó de el en ningún momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...