"El Canicross es la actividad en que compartes tu deporte favorito con el único ser vivo que te acompañaría al fin del mundo sin quejarse" (Anónimo)

6 de julio de 2012

India de cañada Rosal

Desde hace días tengo el placer de haber conocido vía facebook a José León de Cañada Rosal (Sevilla). Es el amo de India. una joven perra de agua de padres pastores que le regalaron.

Es el Turco Andaluz de toda la vida. El que trabaja infatigablemente por instinto para agradar y complacer a su amo, de carácter excelente y una gran funcionalidad. José e India, aprenden el uno del otro y viendo los vídeos a la vista está de que han sabido compenetrarse y han creado un lazo de unión muy especial.

Es una perfecta auxiliar de trabajo capaz de ayudar en el taller llevando hasta objetos que le piden los operarios de máquina a máquina, en las tareas cotididianas, hasta ayuda con el caballo y de apuntar maneras en pistas de trabajo.

 José me suele preguntar consejos para adiestrar a India.  A veces pienso que debería preguntárselos yo a el.....

Os dejo unos vídeos para que disfrutéis de India...




3 comentarios:

  1. Anónimo8/7/12 16:46

    jose leon amigo de indio o dueño como dice la gente quierro darle la gracias a jesus por la pubricacion de las palabra y reconocerle a india su personalidad y el trabajo que haces
    gracias jesus por la labor desiteresada que haces a los perro de agua
    india darle las gracias guau guau guauuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  2. guena persona y un maquina con india es pero berte este añio en arco

    ResponderEliminar
  3. Raul, tu si que eres gueno "escriviendo" sin faltas de "hortojrafía", que difícil es leerte macho.

    ResponderEliminar